dijous, 26 de juny del 2008

I tu quina intel·ligència tens?


Your Dominant Intelligence is Linguistic Intelligence

You are excellent with words and language. You explain yourself well. An elegant speaker, you can converse well with anyone on the fly. You are also good at remembering information and convincing someone of your point of view. A master of creative phrasing and unique words, you enjoy expanding your vocabulary. You would make a fantastic poet, journalist, writer, teacher, lawyer, politician, or translator.

Sembla que me l'han encertat, no?

I vosaltres? Quina mena d'intel·ligència teniu?


http://www.blogthings.com/whatkindofintelligencedoyouhavequiz/

4 comentaris:

Ana Ce Zeta ha dit...

estoy confusa...
he hecho -no sin dificultad, que no soy del todo bífida- el test al que nos remitías, y el resultado (tras pasarlo por el turmix del traductor) ha sido el que sigue:

Usted es excelente con palabras y lengua. Usted se explica bien.
Un altavoz(orador) elegante, usted puede conversar bien con alguien en marcha.
Usted está también bien en el recordar la información y convincente alguien de su punto de vista.
Un amo(maestro) de expresión creativa y palabras únicas, usted disfruta ampliando su vocabulario.

Usted haría un poeta fantástico, el periodista, el escritor, el profesor, el abogado, el político, o el traductor.

----
no me atrevo ni a comentarlo..
(¿un amo de expresión creativa qué hace, ma azotaría con una brocha)
(¿yo haría un poeta fantástico... es una profecía que ve en mí a la madre de un futuro poeta?)(¿.. y esto es importante?)
(¿qué quiere decir que yo podría conversar bien en marcha?¿qué pasa, que sólo me comunico bien con alguien que huye de mí, o que sería una gran interlocutora de la vuelta ciclista?)
(y, sobre todo, ¿CON QUIÉN HAN HABLADO PARA SABER QUE SOY EXCELENTE CON LA LENGUA, COCHINOS?)

Anònim ha dit...

Tongo!
A mi també em surt la mateixa resposta. Jo crec que només en tenen una per tothom.

He dicho.

Unknown ha dit...

I a mi!!! em sembla que deuen tenir dos perfils: el de ciències i el de lletres! En fi, sempre va bé que et diguin que series un fantàstic poeta, no?

Anònim ha dit...

M'ha sortit el mateix que tu. Defecte professional??

Roser.