divendres, 20 de juny del 2008

Molta por!


Ahir vam estar fent un brainstorming per una campanya de comunicació per una nova xarxa social que naixerà d'aquí poc i que va dirigida a gent molt jove. Per inspirar-nos amb el target, un dels participants ens ha suggerit que compréssim una revista anomenada "loka" i que també s'adreça al mateix públic. La idea era entendre com han canviat els nens de 12-14 anys. Ens pensem que encara són com nosaltres, més pendents de jugar o com a molt anant a la discoteca el diumenge per la tarda. Però no.

Ha estat devastador. La revista és la cosa més bèstia que he llegit en molt de temps. Els articles del número d'aquest mes, per què us en feu una idea, tenen títols com: "Quieres perrear con ellos", "los futbolistas más morbosos", "Saca el pulpo que llevas dentro", "Planes de boda bollo", "Afronta el verano con protección (amb una detallada revisió de tots els anticonceptius existents)", "Lo que aún no sabes del orgasmo", "Pedicura: adiós a los mejillones", "Como enseñar las notas y no morir en el intento", "Te partes la raja, maja" o "Cojón desastre".

I entre les perles que hi publiquen:
- (foto de Lindsay Lohan amb la seva nòvia) Nena, raspas como una del número 3. Aquí está haciéndole una revisión bucal de urgencia.
- Yo propongo hacer un intercambio de parejas
- Yo al Tom le hacía un apañito andaluz
- Dani, quieres que te enseñe mi pimpinila?
- Los adolescentes europeos le dan al drinkin para aumentar sus posibilidades de montárselo con alguien, y consumen drogas para potenciar su excitación sexual.
- VideoCulero: Una crema para la raja del culo. Te pica el ojete? Pues neutrógena y vete!
- (Carta d'un lector) Mi madre estaba cagando y llegaba tarde al trabajo, así que salió corriendo sin tirar de la cisterna, dejándome al cuidado de mis dos hermanitos. Pero llegó mi churri y nos metimos en la habita para darnos el lote. Cuando salí, mis hermanitos habían metido mis llaves, mi móvil y mi cámara dentro del váter, con la caca que había dejado mi madre.
- Me pasé bebiendo en un fiesta y acabé tirada en el suelo, sola y con un coma etílico. Mis amigos se había pirado. Marina, 14 años.
- Ya estáis mojadas y aún no me he despelotado del todo.

Tremendo.

http://www.lokamagazine.com

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Marta! guapa gracias por tu visita a la chihuahua mas guay del mundo fantastico y mundial! ya me ire pasando por aqui.
besos!

Ana Ce Zeta ha dit...

dios santo... me he quedado estupefacta!
o estumefacta, porque me ha paralizado el cerebro... ¿qué ha sido de los últimos vestigios de inocencia que nosotros mantuvimos hasta bien pasados los 18?
me parece francamente triste... pobrecicos.